Isla Iguana

 

Uno de nuestros viajes más populares es una excursión de un día a Isla Iguana, un Parque Nacional Panameño, y una de las pocas islas de corral en el Pacífico. Ya que estás en Panamá, este es un lugar que no te quieres perder.


Saldrás de Pedasi Sports Club con agua, gaseosas y sándwiches de almuerzo (los invitados optan por traer su propia comida y bebidas) y se reúnen con su capitán en la playa del Arenal. Arenal es la playa comúnmente conocida como la "playa de pesca", ya que es donde la mayoría de los pescadores locales mantienen sus barcos. La actividad de la mañana es como una colmena de abejas con barcos de todos los colores preparándose para un día en el agua.

Después de ponerse chalecos salvavidas, saldrá de la playa en un panga grande para hacer el corto paseo a Isla Iguana, uno de Panamá más famoso de la isla Parques Natrional. Isla Iguana es el hogar de miles de iguanas negras y verdes (son seguros y sólo comen plantas, no personas!), Y una gran variedad de aves, pero lo disfrutarás como una verdadera playa caribeña de corral con arena blanca polvorienta Y un enorme arrecife de corral activo y vibrante para explorar.

Y, tanto en el viaje a Isla Iguana y su regreso, podrá ver una gran extensión de la costa de Azuero Peninnsula y sorprenderse de lo prístino y natural que queda. Y, durante los meses de julio a noviembre, también verás ballenas jugando justo al lado de la costa.

Venga a unirse a nosotros para un día lleno de diversión en el agua. Usted encontrará que nuestros precios son los más competitivos en la zona, y somos muy flexibles en la organización y precios de un viaje que le hará sonreír.

 

 

© 2014 by Pedasi Sports Club

Call or click on the Contact Menu to book.  Llámenos o haga clic en el menú Contacto ahora para reservar:

507-995-2894 Ofice/Oficina

507-6749-4308 Cellular

US or Canada 305-280-8650

Skype:  cudjoetom

Email: pedasihotels@gmail.com