Pesca Deportiva 

Las aguas alrededor de Pedasí son unos de los mejores sitios de pesca deportiva en el mundo . Dolphin ( dorado ) , atún aleta amarilla,  sierra, wahoo , por supuesto, el pez vela son abundantes durante todo el año , pero la mejor pesca es durante nuestra temporada de lluvia que comienza a finales de junio .

 

En Pedasí Sports Club podemos armar exactamente la experiencia de la pesca que usted está buscando. Tenemos pangas con amplios asientos para 3 pescadores, todo el equipo de pesca necesario, y los mejores capitanes de la zona. Incluimos el transporte hacia y desde la playa, almuerzo, agua, refrescos, y esto lo convierte en un gran día en el mar.

 

Usted encontrará nuestros precios sean los más competitivos en el área, y estamos muy flexible en la organización y la fijación de precios de un viaje que le hará sonreír.

Pedasi Sports Club offers a one stop shop for all Azuero and Pedasi tours, Pedasi fishing, Pedasi SCUBA diving, Pedasi Whale Watching, Canas Turtle Watching, Isla Iguana Snorkeling, and Rio Oria Horseback Riding.  The Fun starts Here!