Cabalgata

Únase a nosotros para un día de paseos a caballo a lo largo del río Oria y hasta las faldas que lo rodean. Esta es una forma divertida de volver a la naturaleza, ver algunas de la campiña interiorana, tal vez detectar algunos monos aulladores y la experiencia de la selva panameña hasta cerca.

 

Este viaje comienza en Pedasi Sports Club, donde usted será transportado al río Oria para reunirse con su guía y los caballos. Vas a viajar a lo largo y a través del río por varios kilómetros y luego hacia arriba en la selva. Es un día de diversión que usted y su familia no olvidara. Un almuerzo de picnic, refrescos y agua se proporcionará por lo que todo lo que tienes que traer es un deseo de salir y pasar un buen rato!

 

Usted encontrará nuestros precios sean los más competitivos en el área, y estamos muy flexible en la organización y la fijación de precios de un viaje que le hará sonreír.

 

 

Pedasi Sports Club offers a one stop shop for all Azuero and Pedasi tours, Pedasi fishing, Pedasi SCUBA diving, Pedasi Whale Watching, Canas Turtle Watching, Isla Iguana Snorkeling, and Rio Oria Horseback Riding.  The Fun starts Here!