Viaje de Snorkel

 

 

Nuestro Todo incluido viaje de Snorkel es una gran manera de marcar varias " tareas pendientes " de su itinerario de vacaciones de aventura. Usted sale de Pedasi Sports Club en nuestra camioneta de 15 pasajeros, bien equipada con equipo moderno y limpio de snorkel , agua , refrescos , sándwiches de almuerzo y reunirse con su capitán / guía en la playa del Arenal . El Arenal es la playa comúnmente conocida como la "playa de pescadores " , ya que es donde la mayoría de los pescadores locales guardan sus barcos . La actividad de la mañana es como una colmena de abejas con los barcos de todos los colores que consigue listo para un día en el agua.

 

Después de ponerse los chalecos salvavidas, usted sale de la playa en un gran panga para hacer el corto trayecto hasta la Isla Iguana, una de las más famosa isla de Panamá. Isla Iguana es el hogar de miles de iguanas negras y verdes ( que están a salvo y sólo se alimentan de plantas, no de la gente!) , Y una gran variedad de aves ,lo disfrutarás con un verdadero estilo de playa del Caribe con aguas cristalinas, arena blanca y un enorme arrecife de coral activa y vibrante para explorar . Cualquier día de snorkel garantizará mucha vida marina podrá ver tortugas marinas, culebras morenas, pequeños tiburones punto blanco y cientos de peces diferentes. Las aguas son tranquilas por lo que es ideal para los principiantes, pero el paisaje es de clase mundial.

 

Durante el viaje podrá admirar la costa de la península de azuero y se sorprenderá de ver toda la naturaleza y belleza que en ella todavía permanece.  Y, durante los meses de julio a noviembre, podrás también es probable ver ballenas jugando cerca de la costa.

 

Venga y únase a nosotros para un día lleno de diversión en el agua. Usted encontrará nuestros precios sean los más competitivos en el área, y estamos muy flexible en la organización y la fijación de precios de un viaje que le hará sonreír.

© 2014 by Pedasi Sports Club

Call or click on the Contact Menu to book.  Llámenos o haga clic en el menú Contacto ahora para reservar:

507-995-2894 Ofice/Oficina

507-6749-4308 Cellular

US or Canada 305-280-8650

Skype:  cudjoetom

Email: pedasihotels@gmail.com

 
IMG_3422