Observacion de Tortugas

 

He aquí una interesante forma de pasar una tarde. Únase a nosotros para conocer Isla Cañas para ver las tortugas marinas gigantes que vienen a tierra para poner los huevos (julio a octubre ) o , tal vez más tarde en la temporada ( octubre y noviembre ) , para ver las crías hacer su marcha hacia el mar . De cualquier manera, es un viaje emocionante.

 

Salimos de Pedasi Sports Club en la tarde, donde se le llevará en una camioneta con su guía a Cañas , un viaje de hora y media. En Canas, podrás encontrarte con tu capitán y el barco para el viaje de 5 a 10 minutos a la isla. Si estamos en la marea baja, el barco no puede llegar a la rampa, así que tendremos que caminar por el rio para encontrar la lancha. En Canas, será recibido por su guía que llegará en una carreta tirado por caballos (un carrito de dos ruedas de uso común como una carreta de bueyes) y se le sube a bordo para el cruce de 10 a 15 minutos de la isla de la playa donde podrás comenzar a buscar tortugas.

 

Esta es la verdadera naturaleza, muy cerca.

 

Usted encontrará nuestros precios sean los más competitivos en el área, y estamos muy flexible en la organización y la fijación de precios de un viaje que le hará sonreír.

 

© 2014 by Pedasi Sports Club

Call or click on the Contact Menu to book.  Llámenos o haga clic en el menú Contacto ahora para reservar:

507-995-2894 Ofice/Oficina

507-6749-4308 Cellular

US or Canada 305-280-8650

Skype:  cudjoetom

Email: pedasihotels@gmail.com

 
IMG_3422