Avistamiento de Ballanes

Conocer de cerca y personal con estos enormes, hermosos mamíferos. Cada año, a partir de julio, las ballenas regresan. Únase a nosotros en un día seguro, pero emocionante en el agua y disfrutar de lo más grande y lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer!

 

Su día comenzará en Pedasi Sports Club, donde se va a tomar los chalecos salvavidas y luego ser transportado a la Playa del Arenal con sus alimentos y bebidas para un emocionante día de observación de ballenas. En un día cualquiera se puede esperar ver varios grupos de ballenas y quizás pares de tortugas caguama en las aguas cerca de la costa.

 

Usted encontrará nuestros precios sean los más competitivos en el área, y estamos muy flexible en la organización y la fijación de precios de un viaje que le hará sonreír.

 

 Así que, no te lo pierdas. Únete a nosotros en un gran día en el agua y algunos recuerdos inolvidables.

Pedasi Sports Club offers a one stop shop for all Azuero and Pedasi tours, Pedasi fishing, Pedasi SCUBA diving, Pedasi Whale Watching, Canas Turtle Watching, Isla Iguana Snorkeling, and Rio Oria Horseback Riding.  The Fun starts Here!