Empezamos la construcción de casas para los expatriados que vienen a Pedasí que no queríamos la molestia de tratar de hacerlo ellos mismos. Hemos construido casas asequibles para los locales y nos ayudó con la financiación a largo plazo. Hemos encontrado la mejor (y posiblemente más antigua del país) cantina en Pedasí y hemos aprendido lo suficiente español para poder moverse con al menos un poco de éxito. Y, en 2012, Tom fue invitado a ser el Abanderado para el 2012 Desfile de Caretas de Pedasí (que es Tom y Judi a la izquierda y María y Jhon a la derecha con una dama local con plena pollera entre ellos). Compramos Casa Loma, el B & B al lado de Pedasi Sports Club en 2013 y Pedasí Sports Club a principios de 2014. Empezamos como un simple hotel de 5 habitaciones, pero con la compra de Pedasi Sports club , las propiedades combinadas ofrecemos 13 habitaciones , 4 apartamentos , un bar completo , restaurante , una gran piscina , y lo mejor de todo , ofrecemos paquetes turísticos completos para el buceo , pesca , avistamiento de ballenas , paseos y más .

Sobre Nosotros

Pedasi Sports Club offers a one stop shop for all Azuero and Pedasi tours, Pedasi fishing, Pedasi SCUBA diving, Pedasi Whale Watching, Canas Turtle Watching, Isla Iguana Snorkeling, and Rio Oria Horseback Riding.  The Fun starts Here!

Tom y Judi Gibbs y John  y Mary Readel han estado en Pedasí desde mediados de 2010. Tom y Judi visitan por primera vez la zona de Playa Blanca, en unas vacaciones de familia extensa y realizaron  el viaje de 3 horas de allí a Pedasí como un viaje de un día. Intrigado por la belleza y la amabilidad de la zona, le dijeron a Jhon y María de la experiencia panameña y dentro de un mes en los 4 estaban de vuelta en Pedasí para un primer viaje exploratorio de la zona. ... y