Nuestra Propiedad

 

 Pedasi Sports Club es uno de los hostales y pensiones más antigua y la operadora más antigua de buceo y pesca en Pedasí. Se inició en 2001 y se trasladó a su ubicación actual en 2008, cuando el B & B se abrieron, Pedasi Sports Club combina  8 habitación Bed and Breakfast, dos apartamentos de un dormitorio, un gran apartamento de dos dormitorios, un servicio completo de restaurante y bar, y un centro de actividades con buceo, pesca, paseos a caballo y otras oportunidades de turismo. Nuestro establecimiento asociado, situado justo al lado y conectado por una amplia pasarela, es Casa Loma, 5 habitaciones y el desayuno, con un gran rancho para cocinar y entretener. Ambas propiedades están disponibles para su utilización por nuestros clientes combinados. Hay un amplio espacio para estirar las piernas. Abundan los árboles frutales y de nueces. Y, hay hamacas para pasar las horas. Tanto si quieres estar en el centro de la actividad, descansar en la piscina, o tomar algo fresco en el bar, o durmiendo la siesta en una de más de media docena de hamacas, encontrarás un montón de opciones en Pedasi Sports Club.

 

 Estamos ubicados en el lado izquierdo de la carretera principal en Pedasí , justo al otro lado de la calle de la Estación de Policía y el Banco Nacional . Estamos a poca distancia de varios restaurantes buenos (incluyendo nuestro propio bar / restaurante del hotel) y a 3 minutos en coche de la playa (también un paseo fácil). Nuestro personal habla español e Inglés y estamos particularmente adecuado para los niños.

 

 Usted puede aprender más acerca de nuestra propiedad hermana, Casa Loma , haciendo clic en el botón situado a la derecha.

Pedasi Sports Club offers a one stop shop for all Azuero and Pedasi tours, Pedasi fishing, Pedasi SCUBA diving, Pedasi Whale Watching, Canas Turtle Watching, Isla Iguana Snorkeling, and Rio Oria Horseback Riding.  The Fun starts Here!